Jorge Vargas nuevo director corporativo en Transleyca

Vargas, que en los últimos siete años ha sido gerente del Círculo Empresarial Leonés, reportará directamente a Mar Casas, presidenta y fundadora de la empresa leonesa.

Miércoles, 14/09/2022 por CdS

El nuevo director corporativo de Transleyca es licenciado en Derecho por la Universidad de León; Máster en Gestión de Recursos Humanos y Máster en Gestión Internacional de Pymes, ambos por la Escuela de Organización Industrial.

Jorge Vargas cuenta con una amplia experiencia profesional en las áreas de gestión, dirección ejecutiva y comercial. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en puestos de responsabilidad en empresas como Euroconsulting Alvarez de Paz, Aurum Corporación Empresarial, el Centro Comercial Abierto de Ponferrada o ALN Grupo.

Hasta su incorporación a Transleyca y durante los últimos siete años, ha sido gerente del Círculo Empresarial Leonés.

La incorporación de Jorge Vargas busca fortalecer la línea directiva y de coordinación en un momento en que la empresa está en pleno proceso de expansión, incorporando nuevos clientes y rutas nacionales e internacionales.

Transleyca, fundada hace 30 años, cuenta con 30.000 m² de instalaciones y una flota de más de 300 cabezas tractoras y 350 semirremolques con una antigüedad media de dos años. Opera en 10 países y tiene una plantilla de 500 empleados y siete delegaciones en toda España.