José Antonio Moliner, reelegido presidente de Tradime

Elegido con el voto favorable de la mayoría de la Asamblea reunida este pasado sábado,  será de nuevo presidente de la asociación de 2023 a 2027.

15/04/2023 a las 22:12 h

Moliner, que ha venido ejerciendo como presidente de la Asociación desde el año 2019, ha renovado con el voto favorable de la mayoría de la asamblea para continuar durante los próximos cuatro años en el cargo. El reelegido presidente hace un balance gratamente satisfactorio de los últimos cuatro años, en los que "hemos atravesado una pandemia y hemos tenido que hacer frente a la incesante subida de los precios de los carburantes”.

Entre los objetivos que se marca para este nuevo mandato, Moliner ha señalado la petición de que conductores autónomos y por cuenta ajena tengan la posibilidad de acogerse a la jubilación anticipada, mediante la aplicación de coeficientes bonificadores, y conseguir el demandado aparcamiento seguro, con una capacidad de no menos de 150 camiones, que podría situarse en el Parking Norte de la Expo”, ha subrayado el presidente de Tradime.

Además de José Antonio Moliner, la nueva Junta Directiva de Tradime se refuerza con jóvenes emprendedores del sector y queda conformada por el vicepresidente, José Manuel Gascón; el tesorero, Luis Alberto Abardía; el secretario, Javier Aznar, y los vocales Pedro María Anzue, Ramón Monterde, Alexandra Zueras y Rubén Tomey.

A principios de este año 2023, Moliner fue también elegido presidente de Pymetrans-Alianza del Transporte, la federación nacional de pequeños y medianos empresarios y verdaderos autónomos del transporte de mercancías fruto de la sinergia de Tradime, Tradisna, Apetamcor y Asebutra.

 

Etiquetado
Lo más leído