José Estrada, nuevo director de Estrategia de ICIL

Su objetivo será encabezar nuevas iniciativas que afiancen a ICIL como institución de referencia para profesionales y empresas.

07/04/2022 a las 11:13 h
Actualizado: 07/04/2022 a las 11:13 h
Jose Estrada ICIL

ICIL, especialista en formación logística y de gestión de la cadena de suministro, ha incorporado a José Estrada como nuevo director de Estrategia.

Ingeniero industrial, ha desarrollado su trayectoria profesional en diversas áreas de Logística y Operaciones en Lucent Technologies, PWC, Indra y el CEL, entre otras.

Además, cuenta con la certificación en Producción y Gestión del Inventario CPIM, el de Profesional de la Cadena de Suministro Certificado, CSCP, y el correspondiente a Logística, Transporte y Distribución, CLTD, otorgados por la Asociación para la Gestión de la Cadena de Suministro, Apics.

Su objetivo será encabezar nuevas iniciativas que afiancen a ICIL como institución de referencia para profesionales y empresas en su transformación hacia nuevos modelos más competitivos, apoyados en soluciones tecnológicas innovadoras y en nuevas formas de gestión.

Con presencia en España, México, Colombia, Perú y Uruguay, y formando parte del Consejo de la Asociación Europea de la Logística, actualmente esta entidad gestiona, entre otros proyectos, la plataforma de conocimiento 'Supply Chain Talent Network' que ya ha extendido a nivel internacional.

 

Etiquetado