José Ignacio García Murillo, nuevo director de Cadena de Suministro de Renault para Iberia

José Ignacio García Murillo releva a Nieves Martín como nuevo director de Cadena de Suministro de Renault para Iberia.

02/06/2023 a las 11:15 h

José Ignacio García Murillo ha sido nombrado nuevo director de Cadena de Suministro de Renault para Iberia, cargo en el que releva a Nieves Martín, que, a su vez, ha sido nombrada vicepresidenta de Operaciones de la Cadena de Suministro de la marca a nivel mundial.

Murillo es ingeniero Industrial por la Universidad de Valladolid y cuenta con más de veinte años de experiencia en logística industrial.

El nuevo director de Cadena de Suministro de Renault para Iberia inició su carrera profesional en TNT Logistics y Grupo Antolín.

Posteriormente, se incorporó a Renault en 2004como auditor de Proceso Logístico de Proveedores de la Factoría de Palencia para, después, pasar a ser el responsable de Aprovisionamiento de la factoría.

En 2012 fue nombrado jefe de Taller de Fabricación Montaje de la Factoría de Valladolid y en 2013 se convirtió en el ddjunto al jefe de Departamento de Montaje de la Factoría de Palencia.

Después, en 2016 volvió al ámbito logístico para convertirse en adjunto al jefe de Departamento de Logística de la Factoría de Palencia y en 2017 fue nombrado jefe del Departamento de Logística de la Factoría de Valladolid, puesto que ha desempeñado hasta mediados de febrero, cuando se ha incorporado a su nuevo destino.

 

Etiquetado
Lo más leído