José Luis Morato, nuevo director de Proyectos senior de Miebach Consulting España

En los últimos 15 años, ha desarrollado su actividad profesional en consultoría de operaciones desde Everis NTT Data y Boreal Supply Consulting.

20/04/2022 a las 21:33 h

Miebach Consulting España ha incorporado a José Luis Morato como nuevo director de Proyectos senior, un cargo desde el que tratará de aportar soluciones proactivas e innovadoras a los clientes.

Morato, que cuenta con 30 años de experiencia en el ámbito de la gestión y la consultoría logística y de la cadena de suministro, está especializado en el ámbito de la 'Supply Chain', las operaciones, el transporte y la logística.

En los últimos 15 años, ha desarrollado su actividad profesional en consultoría de operacionesdesde Everis NTT Data y Boreal Supply Consulting, empresa que él mismo fundó, siendo su especialización la mejora de procesos, la excelencia operacional y la implementación de tecnología en la cadena de suministro.

Anteriormente, trabajó en empresas del sector transporte y logística como CBL Logística, Fiege o Ceva Logistics, así como en algunos proyectos logísticos propios, como Delta Logística.

También es coautor de los libros 'Lean Service, Management Total' y 'Logística Comercial', además de profesor en varias escuelas de negocio y universidades, como EAE Business School o la Universidad Loyola.

Graduado en Ciencias del Transporte y la Logística, ha cursado un máster en Dirección de Empresas Logísticas y Cadena de Suministro en la Universidad Camilo José Cela, así como un MBA Executive y otro máster en el Instituto de Empresa de Dirección Comercial y Marketing.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído