José Manuel Fuentes, nuevo director de la Factoría de Montaje de Renault en Valladolid

José Manuel Fuentes reemplazará este 1 de abril a Nieves Martín como nuevo director de la Factoría de Montaje de Renault en Valladolid.

Lunes, 21/03/2022 por CdS

José Manuel Fuentes ha sido nombrado nuevo director de la Factoría de Montaje de Renault en Valladolid, cargo que empezará a ejercer el próximo 1 de abril en sustitución de Nieves Martín, que pasará a ser directora de Local Supply Chain de la marca gala en la península ibérica en junio.

Fuentes es ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Valladolid y entró a formar parte de Renault en 1999 en la Factoría de Palencia en el Departamento de Pintura para, en 2007, pilotar la industrialización de Megane III como adjunto al jefe de Departamento en Montaje.

Después, en 2010 pasó a la Factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid como jefe del Departamento de Pintura donde se encargó de poner en marcha el novedoso proyecto de pintura bitono que llegó con Captur.

En 2013 comienza su periplo internacional como director de fabricación en las plantas francesas de Maubeuge y Douai , así como director de Fabricación en Irán. Posteriormente fue nombrado director de las fábricas de Orán, en Argelia y de la marroquí de Casablanca, puesto que desempeñaba hasta ahora.