José María Alaña, nombrado hijo adoptivo de Castilla-La Mancha

La Junta de Castilla-La Mancha reconoce el decisivo papel que ha jugado José María Alaña para el desarrollo de la actividad logística en el corredor del Henares y lo nombra hijo adoptivo.

Lunes, 13/06/2022 por CdS

José María Alaña ha sido nombrado hijo adoptivo de Castilla-La Mancha 2022 durante la celebración de la festividad regional castellanomanchega el pasado 31 de mayo.

Las autoridades regionales han otorgado este reconocimiento al consejero delegado de Pulsar Properties por su aportación al desarrollo empresarial de la región, en su caso en las áreas de infraestructuras industriales, logísticas e intermodales.

La Junta de Castilla-La Mancha estima que Alaña es uno de los empresarios más destacados de la provincia de Guadalajara.

José María Alaña ha jugado un papel destacado desde hace décadas en el desarrollo del corredor del Henares como una de las principales zonas de actividad logística del sur de Europa.

En los últimos veinte años, Alaña dirige Pulsar Properties, empresa que sigue siendo un puntal para el impulso de la actividad logística en la región y que ha cumplido dos décadas de existencia.

El reconocimiento destaca el trabajo serio, discreto y concienzudo llevado a cabo por el empresario vasco en favor de la mejora económica y social en Guadalajara en particular, y en Castilla-La Mancha en general, en colaboración con diferentes instituciones públicas y privadas.