José María Martínez, nuevo director de Red de Renault Trucks para España y Portugal

Martínez asegurará los estándares de gestión y eficiencia marcados por el Grupo Volvo en España y Portugal a través del desarrollo de la red, la optimización de procesos, las herramientas informáticas y la formación integral para toda la red.

José María Martínez acaba de ser nombrado nuevo director del mercado de retail de Renault Trucks para España y Portugal. Hasta la fecha ha venido ejerciendo como gerente de Volvo Truck Center.

Desde su nuevo puesto, José María Martínez asegurará los estándares de gestión y eficiencia marcados por el Grupo Volvo en España y Portugal a través del desarrollo de la red, la optimización de procesos, las herramientas informáticas y la formación integral para toda la red.

También será encargado de generar e implementar estrategias, políticas y procesos, tanto europeos como locales, en la red del mercado español.

MBA por la European University, Martínez cuenta con una experiencia de más de 25 años en el grupo, desarrollando diferentes puestos de responsabilidad tanto en el área de Postventa como en el departamento de Logística.

Para afrontar con éxito este nuevo reto, José María Martínez tratará de potenciar las sinergias de todas las compañías que conforman Volvo Group en España para asegurar que las estrategias, políticas y procedimientos vayan alineadas con el concepto 'compañía del cliente'.

Etiquetado
Lo más leído