José Mayor, reelegido como presidente de Oneport Canarias

Mayor tratará de aunar intereses y buscar soluciones a los problemas puntuales con el apoyo de los organismos y organizaciones pertinentes.

13/01/2022 a las 11:23 h

La patronal Oneport Canarias ha elegido a su nueva junta directiva para los próximos cuatro años, en la que ha sido reelegido como presidente José Mayor y como vicepresidente Manuel Herrera.

Mayor, que ha querido destacar los valores de un equipo directivo heterogéneo, con gran experiencia y visión periféricade la actividad portuaria, tratará de aunar intereses y buscar soluciones a los problemas puntuales con el apoyo de los organismos y organizaciones pertinentes.

La estrategia de Oneport para hacer una aportación destacada a la comunidad portuariaserá proactiva, de acuerdo al espíritu de su actividad, para conseguir la buena marcha del tráfico portuario y la creación de nuevas oportunidades de crecimiento.

La Federación de Operadores Logísticos y Servicios Portuarios de Canarias contará también como vocales con Carlos Díaz Ortega, Francisco Naranjo González, Gonzalo Martínez Hernández, Israel Rodrigo Chans Cao, Pedro Olives Socas y Emilio León Santamaría.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído