Premiado el diseño de la transpaleta eléctrica ERE 225i de Jungheinrich

Es el segundo premio de este tipo para la ERE 225i en muy poco tiempo, pues recientemente ha recibido también el premio iF Design.

27/06/2022 a las 0:08 h

La transpaleta eléctrica ERE 225i de Jungheinrich ha sido reconocida con el premio 'Red Dot Design Award', por un diseño que ha impresionado al jurado por combinar agilidad, seguridad, comodidad y sostenibilidad gracias a su batería de iones de litio compacta y totalmente integrada en el chasis de la carretilla.

Es el segundo premio de este tipo para la ERE 225i en muy poco tiempo, pues recientemente ha recibido también el premio iF Design. El modelo es 270 mm más corto que el anterior, lo que reduce significativamente el radio de giro y mejora la maniobrabilidad, permitiendo operaciones seguras en espacios más reducidos.

La ERE 225i es, con mucha diferencia, la carretilla más compacta de su clase. Además, las protecciones laterales fijas proporcionan una protección óptima que garantiza un alto nivel de comodidad en el trabajo.

Por otro lado, en línea con la Jungheinrich Powerline, es completamente neutral en CO2 hasta que se entrega al cliente, lo que permite una intralogística particularmente sostenible en el almacén.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído