Körber adquiere la división de soluciones para paquetería de Siemens Logistics

Körber adquiere la rama de paquetería de Siemens Logistics por 1.150 millones de euros, en una operación que culminará antes de fin de año.

11/02/2022 a las 9:29 h

Körber ha cerrado esta semana un acuerdo para adquirir el área de negocio de correo y paquetería de Siemens Logistics, aunque la operación queda condicionada a su aprobación definitiva por las autoridades de competencia.

La compra tiene un valor de 1.150 millones de euros y ambas partes esperan que pueda completarse antes de fin de año.

De este modo, Körber amplía sus servicios para la gestión de la cadena de suministro, tanto en Europa, como en América del norte y en el mercado chino.

En este sentido, la rama de paquetería de Siemens Logistic ofrece tecnología de correo y paquetería y soluciones totalmente automatizadas para el procesamiento digitalizado de correo y paquetería, con alrededor de 1.200 empleados y unos ingresos anuales de unos 500 millones de euros.

Así pues, con la adquisición del negocio de correo y paquetería de Siemens Logistics, Körber complementará su oferta para la cadena de suministro, ampliando su oferta de productos complementarios y ganando acceso a los principales proveedores de logística del mundo.

Asu vez, la rama de correo y paquetería de Siemens Logistics se beneficiará de la cadena de suministro de extremo a extremo y de las capacidades de integración de sistemas globales de Körber.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído