Kuehne + Nagel refuerza su capacidad de vuelos charter con dos nuevos aviones cargueros

El operador ha fletado dos aviones de Atlas Air que ofrecen un 20% más de espacio de carga y una reducción del 16% en el consumo de combustible respecto al 747-400F.

18/02/2022 a las 22:54 h

Kuehne+Nagel ha cerrado un acuerdo con Atlas Air para el flete a largo plazo de dos Boeing 747-8F, los cargueros con mayor capacidad del mercado, que utilizará para operar por todo el mundo desde el tercer y cuarto trimestre de 2022.

Estos nuevos aviones, que ofrecen un 20% más de espacio de carga y una reducción del 16% en el consumo de combustible respecto al 747-400F, le permitirán reforzar sus servicios en ciertas rutas más volátiles, como las del mercado transpacífico.

De este modo, el operador sigue ampliando su red de vuelos chárter, ofreciendo soluciones a largo plazo y un servicio de gran calidad a todos sus clientes. Desde Atlas Air celebran la ampliación de su colaboración con Kuehne + Nagel con estos servicios dedicados que le permitirán asumir la creciente necesidad de espacio de carga para el transporte aéreo.

La aerolínea, que opera la mayor flota de Boeing 747 del mundo, encargó las últimas unidades para tratar de aprovechar la fuerte demanda y ofrecer un valor añadido a sus clientes, sin olvidar su compromiso con el medio ambiente a través de la reducción de la contaminación sonora, las emisiones y el consumo de recursos.

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído