Kuehne+Nagel dará servicio al sector farmacéutico con vuelos regulares desde Lieja

MedConnex combina las capacidades de los dos hubs aéreos del operador en Bélgica, situados en Lieja y Bruselas.

22/07/2022 a las 16:05 h

Kuehne+Nagel ha ampliado sus servicios aéreos con vuelos regulares, varias veces por semana, entre Lieja y América, Asia y África, muy enfocados al sector farmacéutico.

La nueva solución, denominada MedConnex, permitirá responder a las limitaciones existentes en términos de capacidad de carga aérea, especialmente para la mercancía que requiere una manipulación y transporte especializados, como envíos con control de temperatura y que cumplen con el GDP.

MedConnex combina las capacidades de los dos hubs aéreos del operador en Bélgica, lo que incluye un equipo especializado en el aeropuerto de Lieja, que es el quinto a nivel europeo en términos de carga aérea y que destaca por su gran capacidad.

Asimismo, dispone de un edificio de última generación en el aeropuerto de Bruselas equipado con un almacén con control de temperatura y que cumple con las normas GDP.

El objetivo de Kuehne+Nagel es apoyar a su red europea de clientes y socios cuando necesiten enviar productos médicos o farmacéuticos al resto del mundo.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído