La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia cumple 10 años

La Asociación se constituyó hace 10 años con la intención de facilitar el desarrollo de cadenas multimodales de transporte competitivas con participación relevante del modo marítimo.

25/09/2012 a las 22:39 h
sss asociacion española de promocion de transporte maritima sss

Con motivo de su X Aniversario, la Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia ha programado un acto conmemorativo que tendrá lugar el miércoles 24 de octubre de 2012, en el palacio de Zurbano en Madrid.

La Asociación, también denominada SPC-Spain, se constituyó en 2002, a partir de la iniciativa de las principales asociaciones y empresas ligadas a la intermodalidad y con el apoyo del Ministerio de Fomento.

SPC-Spain tiene como objetivo principal promocionar en España el desarrollo de una alternativa logística sostenible, basada en la colaboración y cooperación entre los distintos modos de transporte. Abierta a todos los actores, agentes económicos y operadores intervinientes en las cadenas de transporte intermodal y a sus asociaciones.

Tras más de diez años desde su constitución, aglutina a más de 30 miembros que constituyen una nutrida y heterogénea representación de todos los sectores que intervienen en dichas cadenas: operadores de transporte terrestre, marítimo y de logística, transitarios, servicios portuarios, así como construcción naval.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Palacio de Zurbano, Madrid

• Fecha: 24 de octubre de 2012

• Horario: de 11:00 a 14:30 horas

• Programa: en este enlace