La automatización inteligente: ¿evolución o revolución?

El 24 de febrero se celebra el I Digital Tech Congress, dedicado a la automatización y robótica de los procesos industriales y logísticos.

05/02/2021 a las 11:35 h

La feria Empack Madrid organiza el día 24 de febrero, junto a MetalMadrid, Logistics & Automation, y Composites Spain, el I Digital Tech Congress, dedicado a la automatización y robótica de los procesos de envasado o producción, industriales y logísticos.

La automatización de procesos, la robótica, la inteligencia artificial y la nueva era industrial ya forman parte del día a día en el sector logístico. Para analizar todo ello en profundidad, se ha preparado un variado programa de conferencias.

Entre los temas a tratar en este encuentro, que lleva por título '¿Evolución o revolución? Automatización inteligente', se encuentran la Estrategia Nacional de Inteligencia Artificial o los avances en la fabricación aditiva.

Además, Rafael Tamames, experto en transformación digital, ha preparado una sesión para explicar cómo el proceso de aceleración digital está dominado por un componente íntegramente humano.

Por último, se celebrará la mesa redonda 'Transformando la industria: Camino hacia el 5.0'. Durante todo el congreso se facilitará a los asistentes la posibilidad de establecer contacto con otros profesionales de su interés y dialogar con los conferenciantes.

Lo más leído