La cifra de negocio de Stef mantiene una buena dinámica

La cifra de negocio de Stef mantiene una buena dinámica, con sólidos incrementos de sus áreas de negocio internacional y de transporte marítimo durante el tercer trimestre de 2021.

22/10/2021 a las 10:55 h

Durante el tercer trimestre de 2021, Stef ha obtenido una cifra de negocio de 920,1 millones de euros, un 10,9% más que en el mismo período del año pasado.

Con más detalle, el área de negocio del operador en Francia suma 535,4 millones de euros entre julio y septiembre, un 5,8% anual más, mientras que las actividades internacionales de la compañía totalizan 255,9 millones de euros en el trimestre, con un incremento de un 21,5% con respecto al mismo tramo de 2020.

Precisamente en este ámbito internacional, en Bélgica, Holanda e Italia, las recientes adquisiciones y la ejecución de acuerdos de distribución con Nagel están acelerando la dinámica comercial de la compañía en estos mercados.

Por otra parte, en la península ibérica Stef ha registrado un crecimiento sostenido, marcado por la prórroga de un contrato con un actor importante de la distribución, así como por la puesta en marcha de una nueva plataforma cerca de Lisboa.

Al tiempo, en Suiza también evolucionan positivamente en los índices de ocupación tanto de productos frescos como congelados.

Finalmente, el negocio marítimo del operador galo presenta un fuerte incremento de un 74,1% en su cifra de negocio, que arroja un total trimestral de 26,3 millones de euros.

En este ámbito, el trimestre viene marcado por el levantamiento de las restricciones sanitarias, que, a juicio de la compañía, ha tenido un efecto positivo en la temporada turística y en la actividad de transporte de pasajeros en las rutas hacia Córcega y Marruecos.

 

Etiquetado
Lo más leído