La digitalización de las operaciones de distribución de mercancías

El evento contará con la participación de empresas desarrolladoras e implantadoras de tecnologías para la planificación de recursos.

27/09/2021 a las 11:52 h

El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías, Citet, organiza el día 4 de octubre la jornada presencial 'Green & Digital Logistics: digitalización de las operaciones de distribución de mercancías y herramientas avanzadas para la planificación de recursos'.

El evento, que se desarrolla en el marco de la Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada es.movilidad, contará con la participación de empresas desarrolladoras e implantadoras de tecnologías para la planificación de recursos.

También incluirá un panel sobre la digitalización de las operaciones de distribución de mercancías, en el que expertos en estas soluciones explicarán sus casos de aplicación y experiencias de éxito.

A ello se añade una mesa redonda en la que se debatirá con usuarios de estas tecnologías sobre sus beneficios, experiencia de implantación, y retos y oportunidades que suponen. Igualmente, se podrá visitar en el parking exterior una exposición de vehículos sostenibles de última milla.

Para finalizar la jornada, se ha preparado una conferencia sobre emprendimiento digital y los nuevos modelos de negocio.

Lo más leído