La digitalización e innovación en la cadena de suministro

Se expondrá cómo la innovación y la integración de las herramientas digitales resultan decisivos para las empresas del sector de la logística y el transporte, y se debatirá sobre los desafíos actuales del sector en esta materia.

19/05/2023 a las 12:22 h

La Organización Empresarial de Logística y Transporte, UNO, organiza el día 7 de junio en el marco del Salón Internacional de la logística y de la Manutención de Barcelona una jornada bajo el título de ‘Excelencia en logística y transporte: la digitalización e innovación en la cadena de suministro’ .

En el evento, se darán cita responsables del sector de la logística, la distribución y la industria, que analizarán en profundidad los retos y las ventajas de la transformación digital.

Así, se expondrá cómo la innovación y la integración de las herramientas digitales resultan decisivos para las empresas del sector de la logística y el transporte. También se debatirá sobre los desafíos actuales del sector en esta materia.

El encuentro, organizado por UNO en colaboración con el SIL Barcelona 2023, está financiado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, y se celebrará de 09:00h a 14:00. Las inscripciones ya están abiertas.

Detalles de la convocatoria
El 07/06/2023
Fira de Barcelona ,  Barcelona
Lo más leído