La feria Rebuild convertirá a Madrid en la capital tecnológica de la construcción

Se espera la llegada de unos 20.000 profesionales, que podrán descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores.

23/03/2023 a las 15:59 h

Del 28 al 30 marzo, Ifema acoge una nueva edición de la feria Rebuild, que se presenta como el gran evento tecnológico para el sector de la edificación.

Más de 560 expertos participarán en esta edición, que aspira a impulsar la transformación de la nueva edificación con el foco puesto en la construcción industrializada, la sostenibilidad, la descarbonización y la digitalización del sector.

Por otro lado, 544 firmas expositoras presentarán las últimas tendencias, nuevos materiales, tecnologías, soluciones digitales y BIM, y sistemas constructivos industrializados 2D y 3D.

Se espera la llegada de unos 20.000 profesionales de todo el país, que podrán descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores. Asimismo, en el marco de Rebuild, se organizará una nueva edición del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

La cumbre contará con la representación de administraciones como el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, o el Gobierno de Aragón.

Detalles de la convocatoria
Del 28/03/2023 al 30/03/2023
Ifema ,  Madrid
Lo más leído