La Generalitat Valenciana promueve la investigación en transporte, logística y movilidad

El objetivo es el desarrollo de actividades conjuntas entre la Consejería y la Cátedra de Transporte y Sociedad sobre estas materia y su difusión.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

El Pleno del Consejo de la Generalitat Valenciana ha aprobado un convenio de colaboración entre la Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad y la Cátedra de Transporte y Sociedad de la Universidad Politécnica de Valencia para el fomento de la investigación en materia de transporte, logística y movilidad.

El objetivo es el desarrollo de actividades conjuntas entre la Consejería y la Cátedra de Transporte y Sociedad sobre estas materia y su difusión. Para ello, desde la Generalitat se aportarán 100.000 euros para llevar a cabo las actividades de la Cátedra en 2022.

La Cátedra de Transporte y Sociedad, creada en marzo de 2016 efectuará actividades de investigación, como trabajos y análisis técnicos, exposiciones y publicaciones.

También se realizarán estudios y tareas de difusión para facilitar la puesta en marcha de congresos, jornadas públicas, conferencias, seminarios y cursos, así como actividades de formación y culturales.

Además, se llevarán a cabo acciones de divulgación de las actividades conjuntas a través de toda la Comunidad Valenciana y mediante el uso de las tecnologías de la información.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído