Conway gestionar la cadena de suministro de La vaca argentina

Conway, empresa especializada en servicios logísticos y soluciones “on-the-go” (“para llevar”), ha alcanzado un acuerdo con Grupo Zena para la gestión de la cadena de suministro de los restaurantes La Vaca Argentina, única enseña del grupo no gestionada por Conway. Con esta incorporación, se culmina la incorporación de todas las marcas de Grupo Zena al portfolio de clientes de Conway.

Conway prestará su servicio integral de logística y distribución, suministrando a la enseña un total de 200 referencias en las tres temperaturas. El servicio de aprovisionamiento incluye los 13 restaurantes con que cuenta la enseña  La Vaca Argentina, de los que 11 se encuentran en Madrid y 2 en la Comunidad Valenciana.

La relación comercial entre el Grupo Zena y Conway se remonta al año 1994. Conway ya se ocupaba de la gestión de la cadena de suministro del resto de enseñas de Grupo Zena, como Foster’s Hollywood, Tempietto, Domino’s Pizza, o Cañas y Tapas, entre otras.

Conway lleva a cabo una gestión integral de toda la cadena de suministro de los restaurantes que abarca el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos, distribución, seguimiento de los niveles de servicio, gestión del flujo financiero y de la información.

En opinión de Inmaculada Castillo, directora de Food Service de Conway, «con esta incorporación, Grupo Zena refuerza la confianza que el grupo tiene en la labor realizada por Conway durante los más de 18 años de colaboración ininterrumpida«.  Además, con esta nueva incorporación Conway refuerza su nueva estrategia “Convenience 2020” con un foco claro en la expansión de sus servicios más allá de la logística, con el objetivo de un mayor crecimiento.