Ceva movimiento transpaleta en almacén

En este segunda fase está previsto el lanzamiento de un plan de digitalización.

Ceva Logistics abre la segunda fase para volver a ser un operador logístico competitivo a nivel internacional e integrarse de manera definitiva en el organigrama con que funciona CMA-CGM.

En esta nueva etapa, que da comienzo apenas un año después de que se finalizara la operación de compra de la helvética por la naviera y cerrado un período transitorio inicial, Ceva Logistics se centrará en el desarrollo de nuevos productos, la potenciación de su red en África y el sureste asiático, la implantación de un plan de digitalización y una firme apuesta por la incorporación de tecnologías de la información en el ámbito de la gestión de cargas.

De igual modo, este completo plan operativo encaminado a que el operador vuelva a beneficios supone también relevos al frente de la organización.

En este sentido, Mathieu Friedberg ha sido nombrado nuevo consejero delegado, en sustitución de Nicolas Sartini que, por su parte, ha decidido abandonar la compañía.

Así mismo, Guillaume Col se convierte en el nuevo director de Operaciones, Michel Foulon en el director Tecnología, mientras que Frédéric Obala se ocupará de la nueva Dirección de Transformación y Digital y Gaultier de La Rochebrochard, por su parte, se convierte en el director general del operador.