La integración de robots móviles autónomos en los almacenes

El resultado es una solución de automatización flexible que ofrece un valor añadido inmediato mediante la simplificación de los procesos de negocio y el aumento de la productividad.

12/05/2020 a las 21:40 h

A través de alianzas estratégicas, el especialista en software logístico Inconso y los proveedores de soluciones robóticas colaborativas Fetch Robotics y Locus Robotics han unido fuerzas para integrar los robots móviles autónomos en el ámbito de los almacenes.

Esto permite ampliar las posibilidades de automatización en los movimientos de material por el almacén. La unidad de negocios de Supply Chain de Körber, donde se integra Inconso, actúa como revendedor global, así como consultor e integrador de robots móviles autónomos y de software de robótica en la nube de Fetch Robotics. 

Las soluciones de este especialista aportan la velocidad, la flexibilidad y las ventajas de inversión del 'Cloud Computing' en el entorno intralogístico. De hecho, ya se están utilizando en centros de distribución, preparación de pedidos y producción de todo el mundo.

En este caso, al combinar la robótica móvil autónoma con los beneficios de las operaciones en la nube, la plataforma Fetch Cloud Robotics proporciona soluciones de automatización bajo demanda para el movimiento de mercancías y la gestión de inventarios.

En lo que se refiere a la colaboración con Locus Robotics, especializado en el uso de robots colaborativos en los servicios de comercio y logística, permite el desarrollo de proyectos de integración simplificadospara la interacción fluida de los componentes de software y hardware.

El resultado es una solución de automatización flexible que ofrece un valor añadido inmediato mediante la simplificación de los procesos de negocio y el aumento de la productividad para satisfacer las crecientes demandas de la logística.

Etiquetado
Lo más leído