La plataforma de conocimiento de ICIL sigue ganando peso entre los profesionales logísticos

Es una herramienta nacida para dar respuesta a las principales necesidades que tienen los profesionales de este sector, como son la formación, el 'networking' y la información.

10/02/2022 a las 21:19 h

A mediados de 2021, ICIL puso en marcha la primera plataforma de conocimiento especializado en Supply Chain y Logística, denominada 'Supply Chain Talent Network', a la que ya se han adherido más de 800 profesionales.

Nacida para dar respuesta a las principales necesidades que tienen los profesionales de este sector, como son la formación, el networking y la información, permite que los profesionales puedan establecer contacto y compartir conocimientos con una red internacional de expertos.

Además, a través de esta plataforma pueden aprender y estar al día sobre las principales novedades en la cadena de suministro y la logística, y acceder a cursos, seminarios y material formativo exclusivos, escogiendo los que más les convengan.

El hecho de que el acceso sea gratuito permite que cualquier persona dedicada a la logística pueda instruirse, formarse y crecer participando en este punto de encuentro y foro de debate. Por otro lado, permite organizar reuniones virtuales y participar en foros de debate.

Finalmente, ofrece a los miembros registrados todo tipo de contenidos, noticias, artículos y eventos del sector, para que puedan disponer de información actualizada sobre la cadena de suministro.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído