La red de distribución de palets de Astre llega a España

El objetivo es que todos los socios y miembros de la red cuenten con una cobertura completa para el envío de mercancía paletizada en la península ibérica.

14/06/2023 a las 10:26 h

Astre planea poner en marcha en España su red de distribución de palets para realizar envíos de entre uno y ocho palets con una cobertura completa en toda la península ibérica.

Desde la Red Europea de Astre se ha subrayado que la implementación de la red en España requiere la participación activa de los socios, de ahí que la agrupación estuviera presente en el SIL buscando a más miembros para hacer realidad esta red, además de para establecer nuevos contactos comerciales y estratégicos, así como para ampliar su cartera de clientes.

Una de los asuntos subrayados es que muchos clientes extranjeros desearían operar en la Península Ibérica, por lo que buscan ofrecer una solución completa de distribución que permita a los socios ibéricos y a los demás miembros europeos enviar sus envíos de manera rápida y eficiente.

Recientemente, Astre Ibérica ha firmado acuerdos con empresas destacadas del sector, como TDV Group o Anexa. Estos acuerdos con otras empresas logísticas amplían la presencia de Astre en toda Europa y sirven para que sus miembros tengan una mayor capacidad de transporte de mercancías a través de una red de contactos más extensa.

El Grupo Astre es una red de 160 pymes que en la actualidad está presente en más de 10 países de la Unión Europea, como Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Portugal y los Países Bajos, y cuenta con más de 70.000 clientes por todo el continente.

 

Lo más leído