La red internacional de OnTurtle supera las 80 gasineras

Ha reforzado su presencia internacional con siete nuevos puntos de repostaje en Francia y Alemania, que junto a España, Bélgica, Holanda e Italia, configuran su red de gas natural.

27/09/2021 a las 21:09 h

El parque de vehículos propulsados por gas sigue aumentando. Solamente en España, en 2020 se alcanzaron las 30.000 unidades, de las cuales un 27% correspondían a camiones a GNL, según los datos publicados por Gasnam.

Esto demuestra que el gas natural se está consolidando como la alternativa más sostenible para el transporte profesional, especialmente en larga distancia.

Es por ello que OnTurtle lleva años tratando de impulsar una red de suministro para dar respuesta a esta demanda de mercado. Recientemente, ha reforzado su presencia en Francia y Alemania con siete nuevas estaciones de servicio para el suministro de GNL, gracias a un acuerdo con su proveedor Liqvis.

Entre las nuevas incorporaciones en Francia, donde la compañía ya concentra 31 estaciones para repostaje de gas natural, destacan las de Calais, en la población de Marck, y Bouc-Bel-air .

En Alemania, ha ampliado su red con nuevas gasineras en Freienbrink, Kassel, Merklingen, Langenhagen y Bönen. Todos ellas son aptas para camiones Volvo y se suman a las ocho ya presentes en la red germana.

Con estas nuevas incorporaciones, OnTurtle, socio de referencia para la movilidad de mercancías en Europa, suma en su red más de 1.600 estaciones repartidas por el continente europeo, de las cuales 84 ya se utilizan para el repostaje de gas en seis países europeos.

Etiquetado
Lo más leído