La Rioja convoca dos pruebas del CAP este año

La Rioja convoca dos pruebas del CAP este año, de la que una primera se celebrará en pocos meses, mientras que la segunda se va más allá de septiembre.

02/03/2021 a las 19:46 h

La Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica de La Rioja ha convocado dos convocatoriaspara la realización de pruebas para la obtención del certificado de competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transporteporcarretera, a celebrar en la cmunidad autónoma este 2021.

A estos ejercicios solo podrán concurrir candidatos que estén empadronados en La Rioja y que acrediten contar con título de bachiller, una FP de grado medio o superior o con titulación universitaria.

Para la participación en la primera de las pruebas, los aspirantes cuentan con un plazo de quince días hábiles para presentar la solicitud de participación, mientras que para el segundo examen el plazo será desde el 1 al 17 de septiembre.

Junto con la solicitud deberá presentarse recibo de abono de las tasas correspondientes y certificado de estar con posesión de la titulación académica exigida para poder participar en los ejercicios.

Las pruebas constarán, como es habitual, de dos partes de dos horas de duración cada una. La primera constará de cien preguntas tipo test, mientras que la segunda se centrará en el desarrollo de seis supuestos prácticos.

El Gobierno de La Rioja comunicará oficialmente más adelante la fecha, el lugar y los horarios concretosde realización de cada una de las convocatorias, una vez se conozca el listado definitivo de participantes.

Etiquetado
Lo más leído