La Sirena abre un nuevo almacén logístico en Madrid

Gracias a estas nuevas instalaciones, la capacidad de La Sirena aumentará en más de un 170%, pudiendo distribuir cerca de 200 pedidos diarios.

15/07/2020 a las 22:40 h

La cadena española La Sirena, especializada en alimentos congelados, ha inaugurado un nuevo almacén logístico en Madrid, con el que podrá hacer frente al aumento de la demanda de productos por Internet y reforzar sus servicios en toda la Zona Centro del país.

Gracias a estas nuevas instalaciones, su capacidad aumentará en más de un 170%, permitiendo a la marca distribuir cerca de 200 pedidos realizados por Internet cada día en este área.

De hecho, el servicio de venta 'on-line' de La Sirena ya cubre la totalidad de la Comunidad de Madrid y Cataluña, además de contar con la colaboración de Glovo y Amazon para acercar sus productos a miles de hogares en apenas unas horas.

Además, el grupo continuará con su plan estratégico de crecimiento en puntos de venta y reforzará su canal de venta 'on-line'. De hecho, acaba de abrir una nueva tienda en Llinars del Vallés, Barcelona, consolidando su expansión en Cataluña a pesar de la crisis sanitaria del Covid-19.

Etiquetado
Lo más leído