La transformación de la 'supply chain' y su impacto en la sostenibilidad

Los expertos debatirán en torno a las tendencias que marcarán este 2023, haciendo hincapié en la innovación, la sostenibilidad y el compromiso con el consumidor.

06/02/2023 a las 17:45 h

La necesidad de lograr una buena gestión de la sostenibilidad en las empresas, unido a las nuevas demandas de planificación, trazabilidad y transparencia, reunirán al sector logístico en un encuentro organizado por Oracle y Zaragoza Logistics Center, bajo el título de 'La transformación de la supply chain y su impacto en la sostenibilidad'.

El martes 7 de febrero, las instalaciones del instituto de investigación aragonés albergarán un desayuno profesional en el que participarán empresas como Pikolin, Saica y BSH.

El desayuno comenzará con Susana Val, directora de ZLC y experta en sostenibilidad, que abordará la realidad e impacto medioambiental en la cadena de suministro. Seguidamente, los asistentes conocerán el caso de éxito de la gestión eficiente del transporte de Saica.

Después, dará inicio una mesa redonda que contará con la visión y experiencia de Javier Bretos, director de logística en Pikolin, Fernando Alonso, director de Supply Chain para el suroeste de Europa en BSH, y Gonzalo Aguerri, director de Planificación Logística de la Cadena de Suministro Global de Saica.

Los asistentes podrán conocer de cerca la forma en la que grandes empresas abordan el paso a la sostenibilidad, de la mano de expertos que debatirán en torno a las tendencias que marcarán este 2023, haciendo hincapié en la innovación, la sostenibilidad y el compromiso con el consumidor en un entorno marcado por la incertidumbre.

Para cerrar este encuentro, Paula Pérez, responsable de Preventa en la Cadena de Suministro de Oracle, explicará cómo el uso de la tecnología 'cloud' está ayudando a mantener las cadenas de suministro globales en marcha.

Detalles de la convocatoria
El 07/02/2023
Zaragoza Logistics Center ,  Zaragoza
Lo más leído