La XXII Edición del Foro y Premio Pilot se celebrará en marzo

Se expondrán los proyectos finalistas al Premio Pilot en la línea de la digitalización e innovación logística, y en la de la movilidad y logística sostenible.

28/02/2023 a las 14:03 h

El Instituto Aragonés de Fomento celebrará el 14 de marzo la XXII Edición del Foro y Premio Pilot, que se podrá seguir presencialmente o vía 'streaming'.

Una vez más, este evento constituye un punto de encuentro de experiencias empresariales de éxito, de representantes de las más prestigiosas escuelas de negocio y de líderes de opinión a nivel internacional.

Comenzará con una ponencia de Loly Alejandro, de Procter & Gamble, sobre la transformación digital en la cadena de suministro para enfrentar el futuro.

A continuación, se expondrán los proyectos finalistas al Premio Pilot en la línea de la digitalización e innovación logística, y en la de la movilidad y logística sostenible.

Enrique Dans, experto en tecnología y profesor del IE Business School, tomará después la palabra para abordar la próxima revolución de la cadena de suministro: WebI3, Inteligencia Artificial, Blockchain, y 'Machine Learning'.

Una vez finalizada esta segunda ponencia, se conocerá el fallo del jurado y se entregará el galardón a los ganadores de este año. La clausura correrá a cargo de Arturo Aliaga, el vicepresidente del Gobierno de Aragón.

Detalles de la convocatoria
El 14/03/2023
Palacio de Congresos de Zaragoza ,  Zaragoza
Etiquetado
Lo más leído