El ranking ‘QS Business Masters 2022’, publicado por la consultora británica QS, sitúa a las escuelas de negocio españolas entre las mejores del continente europeo.

El estudio reconoce a las instituciones educativas alrededor de todo el mundo por su formación en diversas áreas, como marketing, análisis de negocio, dirección y gestión de empresas, finanzas, cadena de suministro o escuela de negocios.

Tras valorar aspectos como la empleabilidad, el prestigio de los alumnos, el retorno de la inversión del programa, el liderazgo o la diversidad, QS ha posicionado a Esic Business & Marketing School en todas las categorías, ocupando a nivel europeo los siguientes puestos: cadena de suministro, el 12; marketing, 34; análisis de negocio, 34; dirección y gestión de empresas, 46; escuela de negocio, 51; y finanzas, 64.

A nivel nacional, es también la primera posicionada en cadena de suministro y aparece en el top 3 en otras áreas importantes en la formación para el mundo de la empresa, como marketing, análisis de negocio o dirección y gestión de empresas.

QS destaca a instituciones de prestigio a nivel mundial como MIT Sloan School of Management, HEC Paris o Columbia Business School.