ESIC, entre las mejores escuelas europeas de negocios en Supply Chain

El ranking ‘QS Business Masters 2022’ tiene en cuenta aspectos como la empleabilidad, el prestigio de los alumnos, el retorno de la inversión del programa, el liderazgo o la diversidad.

10/09/2021 a las 20:42 h

El ranking ‘QS Business Masters 2022’, publicado por la consultora británica QS, sitúa a las escuelas de negocio españolas entre las mejores del continente europeo.

El estudio reconoce a las instituciones educativas alrededor de todo el mundo por su formación en diversas áreas, como marketing, análisis de negocio, dirección y gestión de empresas, finanzas, cadena de suministro o escuela de negocios.

Tras valorar aspectos como la empleabilidad, el prestigio de los alumnos, el retorno de la inversión del programa, el liderazgo o la diversidad, QS ha posicionado a Esic Business & Marketing School en todas las categorías, ocupando a nivel europeo los siguientes puestos: cadena de suministro, el 12; marketing, 34; análisis de negocio, 34; dirección y gestión de empresas, 46; escuela de negocio, 51; y finanzas, 64.

A nivel nacional, es también la primera posicionada en cadena de suministro y aparece en el top 3 en otras áreas importantes en la formación para el mundo de la empresa, como marketing, análisis de negocio o dirección y gestión de empresas.

QS destaca a instituciones de prestigio a nivel mundial como MIT Sloan School of Management, HEC Paris o Columbia Business School.

 

Etiquetado
Lo más leído