Leandro Greblo, nuevo director general de Mountpark para Iberia

Sustituye en el cargo a John Derweduwe que fué el responsable de la implantación de la promotora en la península y que en julio pasado abandonó la compañía para ponerse al frente de Heylen Warehouses. 

11/01/2023 a las 13:20 h

Leandro Greblo ha sido nombrado nuevo director de Mountpark para los mercados de España y Portugal. Sustituye en el cargo a John Derweduwe que fué el responsable de la implantación de la promotora en la península y que en julio pasado abandonó la compañía para ponerse al frente de Heylen Warehouses.

Greblo, con más de quince años de experiencia en el sector inmologístico, ocupaba desde febrero de 2019 el cargo de director de Proyectos Iberia en la compañía.

El nuevo director de Mountpark para Iberia es licenciado en Ingeniería Civilpor la Universidad do Vale do Paraíba, de Sao Paulo, Brasil, y tiene un postgrado en Gestión y Dirección de Proyectos y Obras por la Universidad Politécnica de Cataluña y máster por la Universidad de Portsmouth.

Tras cuatro años en Coperfil Groupcomo ingeniero de obra entre 2005 y 2009, en 2010 volvió a Brasil, su país de origen, para gestionar proyectos en compañías como, PwC o Athié Wohnrath.

Posteriormente, en 2016 regresó al sector inmologístico español para trabajar en Onilsa y después pasar a Fairport Engineering Limited.

 

Etiquetado
Lo más leído