Level e IAG Cargo recuperan la ruta entre Barcelona y Nueva York

Se trata de una de sus conexiones más destacadas de la aerolínea de bajo coste, ya que une América y Europa del Sur.

09/09/2020 a las 20:35 h

El día 11 de septiembre, Level e IAG Cargo reiniciarán la ruta para pasajeros y carga entre Barcelona y Nueva York, tras el cese temporal de las operaciones de la aerolínea de bajo coste con motivo de la crisis del coronavirus. Se trata de una de sus conexiones más destacadas, ya que une América y Europa del Sur.

La línea, en la que se utilizará el modelo A330-200, tendrá una frecuencia semanal. Además, para celebrar el regreso de la compañía aérea a las operaciones desde la ciudad condal, IAG Cargo ofrece a los clientes que forman parte del programa de fidelización Forward.Rewards la oportunidad de ganar el doble de puntos de recompensa por cada carga enviada hasta el 28 de septiembre.

Desde el inicio de la pandemia, la aerolínea ha establecido una red de más de 340 vuelos por semana programados exclusivamente para carga y ha reconfigurado aeronaves para maximizar su capacidad de carga para sus clientes.

La empresa seguirá proporcionando estos servicios junto con la capacidad de carga en vuelos de pasajeros a medida que aumenta el tráfico de pasajeros. En este sentido, otra de las rutas destacadas de Level desde su base de Barcelona es la de Buenos Aires.

Actualmente, está trabajando con las autoridades competentes para poner en marcha vuelos especiales que permitan repatriar a ciudadanos españoles y argentinos. Durante el mes de septiembre, ha completado un primer vuelo especial con salida desde Barcelona el 16 de septiembre, mientras que el vuelo de vuelta despegará de Buenos Aires el 17 de septiembre.

Lo más leído