Logicor construirá un nuevo proyecto llave en mano en Tarragona

El centro, de 27.605 m², se levantará sobre una parcela de 44.403 m³ y ha sido diseñado para albergar uno o dos usuarios.

24/01/2020 a las 21:48 h

savills aguirre newman logicor El nuevo centro logístico estará situado en el polígono industrial Bràfim-Alió, en el área logística de la comarca de Valls.

El mercado inmologístico catalán ha cerrado 2019 con una absorción cercana a los 600.000 m², según las cifras que maneja Savills Aguirre Newman, que será el responsable de la comercialización en exclusiva del nuevo proyecto llave en mano de Logicor en la localidad tarraconense de Bràfim.

El centro, de 27.605 m², se levantará sobre una parcela de 44.403 m³ y ha sido diseñado para albergar uno o dos usuarios. Contará con los últimos avances para espacios logísticos, una zona de oficinas de 1.475 m² y un total de 27 muelles de carga.

Situado en el polígono industrial Bràfim-Alió, en el área logística de la comarca de Valls,se encuentra a menos de un kilómetro de la salida de la AP-2 y cerca de la C-51, lo que facilita la conexión con Valls y con La Bisbal del Penedès y ofrece buenas comunicaciones con los principales centros de distribución nacional de mercancías del puerto de Barcelona, Tarragona, Castellón y Valencia. Además,

En su entorno, se concentra además un gran número de instalaciones logísticas vinculadas al e-commerce, de Nintendo, Ceva Logistics, Westwing, Kiabi o Veepee, entre otros.

Lo más leído