Logifrio se adhiere a la mayor red europea de logística a temperatura controlada

Se establece como el único socio de la Península Ibérica en la European Food Network de Dachser.

19/01/2016 a las 0:01 h

Dachser ha elegido a Logifrio como partner para España y Portugal en la European Food Network, con lo que el operador logístico del frio se adhiere a la mayor red de servicios logísticos a temperatura controlada de Europa.

Su integración permite al operador avanzar en su posicionamiento europeo, ya que es el único socio de esta red en la Península Ibérica. 

La incorporación de la empresa a la European Food Network es garantía del cumplimiento de los más altos estándares de calidad y de su capacidad para respetar, en todos sus procesos, el nivel de exigencia que hace de esta red la más eficaz de Europa.

Entre los motivos que han llevado a Dachser, impulsor de la red europea, a elegir a Logifrio destacan la red de distribución de la empresa en la península, su capacidad de integración y adaptación, su capacidad económico financiera y las expectativas de crecimiento. 

La European Food Network es, a través de la aplicación uniforme de procesos transnacionales, la red europea de grupaje de mercancías más eficaz y con mayor rendimiento. La interconexión de distintos especialistas en logística consolidados en sus respectivos países permite aprovechar al máximo su experiencia, su capacidad innovadora y profesionalidad.

Todos los socios de la red tienen una posición destacada en sus respectivos mercados, lo que permite asegurar, el mejor nivel de servicio y el cumplimiento de las expectativas de los clientes.

Etiquetado
Lo más leído