Logisfashion refuerza su presencia en Chile con un nuevo almacén de más de 33.000 metros cuadrados

El operador especializado en el sector moda y comercio on-line busca, con este paso, potenciar su plan de desarrollo dentro del mercado latinoamericano.

02/03/2023 a las 9:33 h

Después de cerrar 2022 duplicando la facturación hasta alcanzar más de 11 millones de euros, Logisfashion pone el foco en el crecimiento de su filial en Chile con la apertura de un nuevo hub logístico de 33.400 m².

De este modo, la empresa especializada en el sector moda y comercio on-line pondrá en marcha en septiembre del presente año una nueva plataforma que permitirá a la compañía alcanzar los 90.000 m² en el país.

Las instalaciones están ubicadas en Lo Espejo, en el polo logístico sur de la Región Metropolitana, un espacio clave para la actividad logística tanto a nivel nacional como en otros países de la región.

El nuevo centro de distribución, que ya está en construcción, es propiedad de Global Storage, siendo considerado un centro Clase A con altísimos estándares de calidad y seguridad. La operación de arrendamiento ha contado con el asesoramiento de Proequity.

Funcionará como un centro de distribución de ecommerce para importantes marcas nacionales e internacionales del país sudamericano. De hecho, Logisfashion concluyó el pasado año con la incorporación de grandes clientes como Reebok, Prune o Falabella.

Esta ampliación de espacio en Chile forma parte del plan de desarrollo de Logisfashion dentro del mercado latinoamericano. Gracias a este proyecto de comercialización, la compañía cuenta ya con amplia con actividad también en México, Panamá, Colombia y Uruguay.

 

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