Logisfashion refuerza su presencia en Iberoamérica

Logisfashion potencia su presencia en el mercado logístico colombiano gracias a la integración de Texlog para ofrecer servicios integrales en la logística textil.

22/07/2020 a las 14:45 h

Logisfashion ha fusionado sus recursos logísticos en Colombiacon Texlog con el fin de ofrecer un servicio integral de gestión de la cadena de suministro para el sector de la moda en el país iberoamericano.

De esta forma, la compañía amplía sus servicios para atender la operación logística completa a clientes de la industria textil y de la moda.

Con este movimiento, el operador cubre servicios que van desde la custodia y servicios especiales de las materias primas del textil, y producto terminado en gestión de stocks, operaciones de valor agregado (etiquetado, planchado, embolsado), preparación de pedidos para tiendas (grandes almacenes, multimarca y tiendas propias), logística para comercio electrónico y  logística inversa, además del transporte nacional e internacional.

Con presencia en Colombia desde 2014, Logisfashion realiza operaciones logísticas variadas para firmas de moda locales e internacionales, a partir de una completa infraestructura de 8.000 m² en Zona Franca y fuera de ella, tanto en Bogotá como Medellín.

Así mismo, Logisfashion va a seguir potenciando sus operaciones logísticas del segmento de comercio electrónico, tanto en operaciones 'in house', como en sus almacenes propios, así como atender operaciones de almacenamiento y manipulación en sus centros de distribución en zona franca y en territorio nacional.

Lo más leído