Logista Libros plantea un debate sobre la distribución sostenible

El objetivo de la compañía de distribución es generar, con motivo de la Feria del Libro de Madrid, un debate sobre la distribución sostenible, del que formarán parte actores de relevancia en el sector editorial.

31/05/2023 a las 13:49 h

Logista Libros organiza una mesa redonda para el jueves 1 de junio a las 12:00h, que tendrá lugar en la caseta de Publisher Weekly de la Feria del Libro de Madrid 2023, que comenzó el 26 de mayo y se prolongará hasta el 11 de junio.

El objetivo de la compañía de distribución es generar, con motivo de una fecha tan destacada en la capital, un debate sobre la distribución sostenible, del que formarán parte actores de relevancia en el sector editorial.

Para ello, la mesa redonda contará con la participación de Daniel Oropesa, de Logista Libros; Enrique Parrilla, de Lantia; Enrique Pascual, de Marcial Pons; Eva Orúe, de FLM, y José Manuel Anta, de Fande.

Cabe apuntar que Logista Libros se encarga del stock de libros de 150 de las 361 casetas presentes en la feria madrileña. Tal y como han explicado a través de sus redes, su estrategia actual pasa por reducir los embalajes y eliminar el papel en las entregas de la feria, además de optimizar los recursos en las entregas y recogidas, para lograr una disminución de la huella de carbono.

Detalles de la convocatoria
El 01/06/2023
Caseta de Publisher Weekly de la Feria del Libro ,  Madrid
Etiquetado
Lo más leído