Los beneficios de la intralogística

Seis directivos analizarán las ventajas que supone la integración de la intralogística para una organización y analizarán el avance hacia la intralogística 4.0.

15/03/2021 a las 21:10 h

La Asociación para el Desarrollo de la Logística, ADL, celebrará el día 25 de marzo una mesa redonda centrada en 'Los beneficios de la intralogística'en la que participarán seis directivos pertenecientes a grandes empresas.

A lo largo de la jornada, se pondrá el foco en las ventajas que supone la integración de la intralogísticapara una organización, como una mayor fiabilidad de los inventarios, la optimización de procesos logísticos, el aumento de la eficiencia productiva o la optimización del espacio y costes logísticos.

También se analizará el avance hacia la intralogística 4.0 y el desarrollo de la digitalización, en el ámbito de los SGAs. Además, se profundizará en cómo encaja la gestión del picking dentro de una planta productiva o un centro de distribución, para garantizar trazabilidad del producto y optimizar las operaciones.

Por otro lado, se mostrará la experiencia de Consum como ejemplo de una logística orientada a lograr la excelencia en el servicio al cliente. El evento tendrá lugar en la Escuela de Negocios Lluís Vives de Valencia, pero podrá seguirse en 'streaming'.

Etiquetado
Lo más leído