Los exámenes del CAP en Castilla y León de 2019 ya tienen fecha y hora

Las pruebas se realizarán simultáneamente en Burgos, León y Valladolid a finales de este mes de septiembre, una vez que ya se han dado a conocer los listados definitivos de admitidos a los ejercicios.

04/09/2019 a las 21:47 h

Pruebas de capacitación para los Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas Los aspirantes deberán acreditar su identidad con el DNI, permiso de conducir o pasaporte en vigor.

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado en los primeros días de septiembre las fechas de celebración de las pruebas para la obtención del certificado de competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transporte de mercancías en esta región.

De igual modo, la Resolución de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente castellanoleonesa también incluye los lugares en que tendrán lugar estas pruebas, una vez que ya se conoce el listado definitivo de aspirantes admitidos.

Así pues, los exámenes se realizarán en el instituto de educación secundaria Diego Porcelos de Burgos, el centro integrado de formación Profesional Tecnológico Industrial de León y en el instituto de educación secundaria Núñez de Arce de Valladolid el próximo 28 de septiembre, a las 9:30 horas de la mañana en los tres casos.

El ejercicio correspondiente al CAP para el transporte de viajeros tendrá lugar únicamente en el instituto de educación secundaria Núñez de Arce de Valladolid, el mismo 28 de septiembre, desde las cuatro de la tarde.

Los aspirantes admitidosdeberán concurrir a las pruebas provistos de DNI, permiso de conducir o pasaporte que acredite su identidad, así como de copia de la solicitud de admisión.

De igual modo, las autoridades autonómicas recomiendan que, para la correcta realización de los correspondientes ejercicios, se acuda con bolígrafo y con máquinas calculadoras sin memoria de texto al objeto de efectuar las operaciones matemáticas que resultaren necesarias.

Lo más leído