Los principales retos de la logística y el transporte en 2022

UNO celebrará dos mesas redondas en el marco de Logistics & Automation sobre las perspectivas del sector de la logística y el transporte para el año 2022.

19/11/2021 a las 17:43 h

La Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, UNO, celebrará el 24 de noviembre dos mesas redondas en el marco de la feria Logistics & Automation para analizar los principales retos que tiene por delante la cadena de suministro en 2022.

La primera de las mesas se ha organizado bajo el título ‘Logística y transporte: balance 2021 y perspectivas’ y será inaugurada por el delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, y el presidente de la patronal, Francisco Aranda. Contará con representantes de Coca-Cola European Partners, Yves Rocher, Carrefour, GXO Logistics y GOI.

El segundo de los paneles, que se celebrará a continuación, estará centrado en la Logística 2022: retos y desafíos y será inaugurado por el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid, Miguel Garrido, junto a Francisco Aranda.

En este caso, contará con la participación de representantes de Mercedes-Benz Vans España, Mahou San Miguel, Covap, MediaMarkt Iberia y Moldstock Logística. Ambas mesas serán moderadas por el director gerente de UNO, Rafael Aguilera.

Etiquetado
Lo más leído