Los retos de la electrificación de la movilidad

Se pretende analizar la situación de la electromovilidad en España y en Europa, y debatir acerca de los objetivos de descarbonización.

27/09/2021 a las 1:03 h

La electrificación del transporte se ha convertido en uno de los grandes retos de la automoción y un elemento fundamental para impulsar una movilidad más sostenible y alineada con los compromisos medioambientales.

Con motivo de la celebración del próximo Salón Automobile Barcelona 2021, Anfac organiza un foro sobre 'Los retos de la electrificación de la movilidad' que se celebrará el próximo 1 de octubre y será retransmitido por Internet.

Se pretende analizar la situación de la electromovilidad en España y en Europa, y debatir acerca de los objetivos de descarbonización, las medidas de impulso del mercado de vehículo eléctrico o el desarrollo de infraestructuras de recarga, entre otros temas.

Para ello, la Asociación contará con la participación de diferentes expertos tanto del ámbito nacional como europeoy de diferentes sectores pertenecientes al nuevo ecosistema de la movilidad, que compartirán su opinión sobre los principales desafíos industriales, sociales y de mercado.

El acto estará compuesto por dos mesas de debate. La primera estará enfocada en las infraestructuras de recarga y la segunda en la electrificación en la industria 4.0. También se ha preparado un mesa de diálogo entre el director general de Acea, Erik-Mark Huitema y el director general de Anfac, José López-Tafall.

Lo más leído