En estos tiempos de cambio en los que la sociedad se ha tenido que enfrentar a situaciones totalmente desconocidas, las cadenas de suministro se han visto obligadas a reinventarse y flexibilizar sus operaciones para ajustarse a lo que en estos momentos demandan tanto el sector como el mercado.

Para analizar los desafíos que se están encontrando, la Fundación Icil organiza el día 19 de octubre una jornada titulada ‘Los retos de la Supply Chain en estos tiempos de cambio‘.

Dirigida a profesionales e interesados en el sector de la cadena de suministro, incluirá ponencias de Victoriano García, de Bonduelle, y Héctor Benito Serón, de Carreras.

El objetivo es analizar a qué deben enfrentarse tanto los fabricantes como los operadores logísticos en los nuevos retos, y cómo gestionan la Responsabilidad Social Corporativa en cada caso.

Además, se debatirá sobre si el modelo de preparaciones y entregas en la última parte de la cadena es sostenible en el tiempo, y se pondrá el foco en el problema actual de la falta de conductores.

Detalles de la convocatoria:

Los retos de la Supply Chain en estos tiempos de cambio

Casa de la Cultura - Salón de Actos del Ayuntamiento , Alovera, Guadalajara

19/10/2021 09:30h - 19/10/2021 11:00h

Inscripción

Añadir a mi calendario: