Los retos tecnológicos de la logística para e-commerce

En la jornada se abordarán los retos futuros de la logística para e-commerce, haciendo hincapié en cómo la digitalización y la automatización de los procesos están optimizando la cadena de suministro.

06/03/2023 a las 10:21 h

El próximo 16 de marzo, Noatum organiza una jornada presencial sobre 'Los retos tecnológicos de la logística para e-commerce', con la colaboración de ICIL.

El auge de las compras 'on-line' ha sido un desafío para los e-commerce y las 'start-ups', que han visto cómo han tenido que acelerar el crecimiento de la parte logística de su negocio sin repercutir en la experiencia de compra de los consumidores.

En este contexto, en la jornada se presentarán los retos futuros de la logística para e-commerce, haciendo hincapié en cómo la digitalización y la automatización de los procesos están optimizando por completo la cadena de suministro, desde la preparación de pedidos, hasta la entrega de última milla.

En concreto, se analizará la utilización de la Inteligencia Artificial, el 'Big Data' y los gemelos digitales en la logística para e-commerce pero, sobre todo, se mostrará cómo la tecnología aplicada a la logística puede mejorar los resultados de un negocio 'on-line'.

Tras la intervención de los expertos, los asistentes podrán disfrutar de un espacio para el 'networking', con el fin de establecer contactos con el resto de asistentes.

Detalles de la convocatoria
16/03/2023
La Nave ,  Madrid
Lo más leído