Los retos y desafíos del transporte

El Congreso reunirá a expertos y profesionales para debatir sobre las tendencias de los diferentes modos, la introducción de nuevas tecnologías y los retos de la movilidad sostenible.

21/04/2023 a las 12:11 h

El Instituto de la Ingeniería de España acogerá el 24 de mayo el I Congreso de la Asociación Española de Transporte, bajo el título de 'Retos y desafíos del transporte: sostenibilidad 360º'.

Nace con el objetivo de reunir a expertos y profesionales para compartir conocimientos y experiencia sobre las tendencias de los diferentes modos, así como los desafíos ligados a la introducción de nuevas tecnologías y los retos de la movilidad sostenible.

También se presentarán los resultados de investigaciones recientes, y se promoverá el 'networking', pudiéndose generar oportunidades de negocio y establecer alianzas comerciales.

El congreso se dividirá en cinco grandes bloques, con conferencias y mesas redondas. El primero, titulado 'Puertos: Más allá de las infraestructuras', analizará el peso de estos nodos estratégicos en la cadena de suministro y en la logística.

A continuación, se han preparado una serie de ponencias agrupadas bajo el tema 'Ferrocarril. Multimodalidad y autopistas'. Por su parte, el tercer panel, 'Carretera: Retos y oportunidades', incluirá intervencionesy debates de numerosos profesionales del sector.

Además, se ha reservado un apartado especial para el bloque 'Tecnología. Asignatura pendiente. Claves', y también habrá un espacio dedicado a 'La movilidad urbana. La postmodernidad Siglo XXI'.

El público objetivo son los diferentes interlocutores del mundo del transporte, instituciones públicas, empresas operadoras, empresas tecnólogas e ingenierías, entre otros.

Detalles de la convocatoria
El 24/05/2023
Instituto de la Ingeniería de España ,  Madrid
Etiquetado
Lo más leído