Luís Simões incorpora dos nuevos megacamiones a su flota

Las nuevas unidades mantienen dos de los centros logísticos de Luís Simões de las regiones de Oporto y Lisboa conectados las 24 horas del día y se utilizarán para la distribución de productos alimentarios y otras mercancías.

13/01/2023 a las 11:35 h

Luís Simões ha incorporado dos nuevos megacamiones a su flota para reforzar sus servicios de transporte.

Según la compañía, las unidades permiten mover un volumen de carga mayorutilizando menos recursos y reduciendo el impacto medioambiental de las operaciones de transporte.

En concreto, los conjuntos de 25,25 metros de largo tienen capacidad para transportar una carga de 38 toneladas o 102 europalets.

El operador calcula que este modelo de transporte le ha permitido disminuir hasta en un 25% la emisión de gases contaminantes por tonelada transportada.

Los vehículos mantienen dos de los centros logísticos de Luís Simões de las regiones de Oporto y Lisboa conectados las 24 horas del día y se utilizarán para la distribución de productos alimentarios y otras mercancías. Así mismo, se prevé que los vehículos recorran más de un millón de kilómetros.

La portuguesa incorporó sus primeros megacamiones en 2014 y desde entonces el grupo ha ido ampliando su flota hasta alcanzar las 17 unidades.

 

Lo más leído