Madrid acogerá por primera vez el Día del Mudancero

Es la primera celebración de una jornada que nace con el objetivo de unir a las empresas de mudanzas de España y trabajar, de manera conjunta, por los intereses del sector.

18/05/2023 a las 14:51 h

La Federación Española de Mudanzas, Fedem, celebra este viernes 19 de mayo por primera vez el Día del Mudancero en el hotel Silken Puerta de Madrid.

Es la primera celebración de una jornada de 'networking' que nace con el objetivo de unir a las empresas de mudanzas de España y trabajar, de manera conjunta, por los intereses del sector.

También participarán proveedores y colaboradores que presentarán servicios y productos relacionados con las mudanzas. En total, se han inscrito 81 empresas, entre proveedores y mudanceros, y se espera la participación de unos 130 asistentes.

El presidente de Fedem, Juan Manuel Rubio, ha explicado que el objetivo es abrir las puertas de la Federación, que se vea toda su actividad y se pueda conocer el trabajo que se desarrolla desde dentro a favor del sector de las mudanzas.

De esta manera, se pretende llegar a más empresas del sector y tener una mayor representatividad, con el fin de conseguir una unidad de acción que repercuta en beneficio de las empresas de mudanzas.

Detalles de la convocatoria
El 19/05/2023
Hotel Silken Puerta de Madrid ,  Madrid
Etiquetado
Lo más leído