Mail Boxes adquiere PrestaShop

Mail Boxes adquiere PrestaShop, con la intención de ganar presencia global en los servicios logísticos para comercio electrónico.

28/11/2021 a las 13:07 h

Mail Boxes ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad del capital social de PrestaShop, una plataforma de comercio electrónico con amplia presencia en Europa e Iberoamérica.

A través de este movimiento empresarial, la italiana MBE Worldwide convertirse en una plataforma global de servicios logísticos para e-commerce, con una vertiente especial para pequeñas y medianas empresas.

En la operación, PriceWaterhouseCoopers ha asesorado a MBE en el proceso de ‘due diligence’, mientras que Sidley Austin LLC, Gide Loyrette Nouel y Chiomenti han intervenido como asesores legales.

Así mismo, Intesa Sanpaolo y Banco BPM actuaron como organizadores principales, corredores de libros y suscriptores obligatorios en la transacción financiera para respaldar la adquisición.

A su vez, PrestaShop y sus accionistas han sido asesorados por la banca de inversión Lincoln International, EY Strategy and Transactions como proveedor del proceso de “' due diligence', con Jones Day y Volt Associés como asesores legales de la transacción.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído