Makro pondrá en marcha una 'Control Tower' para su cadena de suministro

Refuerza su estrategia para ganar capacidad de adaptación y de toma de decisiones, desde la visibilidad de la cadena de suministro para seguir construyendo una logística adaptada y mejorada.

22/09/2021 a las 11:39 h

Makro pondrá en marcha una torre de control de su red logística y la integración de todas sus plataformas apoyándose en la de gestión de almacén de Generix Group, editor de soluciones colaborativas para la cadena de suministro.

La compañía, con amplia experiencia en el sector hostelero, refuerza su estrategia para ganar capacidad de adaptación y de toma de decisiones, desde la visibilidad de la cadena de suministro para seguir construyendo una logística adaptada y mejorada, así como una cadena 'data-driven' que facilite la toma de decisiones ágiles y basadas en la investigación y los datos.

Otras de sus prioridades es la omnicanalidad y la mejora de los servicios online de cara a sus clientes hosteleros, a los que sirve de forma directa en sus establecimientos. Para lograrlo, la digitalización de la cadena de suministro va a ser una de las claves de su éxito.

Por ello, Makro ha decidido abordarlo de manera proactiva y con las herramientas adecuadas, una torre para la recogida y monitorización de la información y un sistema de gestión de almacén integrado y único para todas sus plataformas que permita la mejora continua de su operativa.

Para llevar a cabo este profundo cambio, Makro ha escogido varias soluciones de la suite de Generix Supply Chain Hub, como implantar la solución de almacén Generix WMS, que permite un control de todas las operaciones y permite que toda la información esté disponible en tiempo real; y la Generix YMS, para un control exhaustivo del tránsito de camiones de sus plataformas.

 

Etiquetado
Lo más leído