MAN cuida de sus "mayores"

El fabricante alemán activa una campaña que premiará a los propietarios de camiones matriculados antes de 31 de diciembre de 1999 que compartan el mejor relato con su vehículo.

17/02/2023 a las 10:36 h

MAN Truck & Bus quiere rendir homenaje a sus vehículo más "veteranos" con una campaña que premiará a sus camiones del siglo pasado que tengan la historia más interesante que contar.

Porque parece que fue ayer, pero, en realidad, ya ha llovido mucho desde que dejamos atrás el año 2.000. Y, hasta esa fecha, fueron miles los vehículos de la marca que se matricularon en nuestro país, muchos de los cuáles siguen funcionando a día de hoy.

Son, por tanto, modelos antiguos pero que siguen "dando guerra" en la actualidad, demostrando a diario robustez, fiabilidad y calidad. Como reconocimiento, la delegación de la firma en España pone en marcha un concurso que se prolongará hasta el 30 de junio.

El único requisito es que los camiones MAN estén matriculados antes del 31 de diciembre de 1999 y que sigan operativos.

Para participar, los propietarios sólo tienen que contar una historia o anécdota que les haya sucedido con su camión MAN del siglo XX, y mandar algunas fotografías para ilustrarla.

En las bases recomiendan que la forma de relatarla sea lo más creativa posible, para convencer al jurado compuesto por expertos de la firma que debe ser la que destaque entre todas las recibidas.

Se determinarán dos ganadores, que se llevarán, cada uno, un contrato de mantenimiento MAN Comfort por un año valorado en 1.200€ y un reportaje periodístico sobre su camión.

Pero no serán los únicos que tengan recompensa. También se han previsto tres segundos premios, consistentes en vales de 300€ cada uno para canjear por merchandising o accesorios originales de MAN.

 

Lo más leído